miércoles, 17 de noviembre de 2010

Con Raz SurfCamp a Cabo Verde...¿te apuntas?




Chic@s ha llegado la hora de hacer las maletas pero tranquil@s, no tendréis que meter mucha ropa. Nos vamos al sol. ¡Nos vamos a Cabo Verde!

En un principio, como sabéis, la idea era ir a Brasil pero después de buscar por todos lados y rompernos mucho la cabeza hemos llegado a la conclusión de que el mes de Enero es la peor época para escoger este país como destino: muy caro y pocas olas. Lo que a priori parecía un contratiempo nos dio libertad para coger el mapamundi y buscar el mejor destino. Sabíamos lo que queríamos: Sol, calorcito dentro y fuera del agua. Olas de calidad. Tranquilidad, seguridad, relax, no demasiadas horas de avión… Tras sopesar un montón de posibilidades hemos llegado a la conclusión de que Cabo Verde es nuestro destino.

Un archipiélago de ensueño a solo cinco horas de vuelo, ex colonia portuguesa (nosotros hablamos portugués) con una democracia estable desde 1975, la tierra de Cesaria Evora es un oasis de paz en la costa atlántica africana abierto al turismo y con una magnífica oferta cultural y gastronómica. Con una amplia presencia de grupos hoteleros españoles Cabo Verde se está erigiendo poco a poco como uno de los destinos más apetecibles de playa para el mercado europeo. Nos alojaremos en Santa María un bonito pueblo pesquero y principal enclave turístico de la isla de Sal. http://www.youtube.com/watch?v=uS5eNHXvowA

Con una temperatura media en Enero de 24 grados en tierra y 22 en el agua encontraremos fáciles olas de playa con poca gente para los que aún no tenéis demasiado nivel y perfectos pointbreaks para los que ya sabéis algo más, desde las suaves y largas paredes de Palmeira a las potentes derechas de Ponta Preta http://www.youtube.com/watch?v=kMnj5pYO8W4

Todo un abanico de opciones para poder avanzar en vuestro surf y con la posibilidad de iniciaros también en el kite-surf.

Os ofrecemos un paquete en el que incluimos:

-Salidas y llegadas a Barcelona y Madrid supervisadas, vuelo a Cabo Verde (Isla de Sal ).

- Transfers aeropuerto-hotel.

- Alojamiento en habitación doble en un hotel español de tres estrellas de reciente construcción al lado de las olas (www.hotelsabura.com).

- Pensión completa (desayuno, comida y cena).

- Alquiler de un vehículo 4×4 durante toda nuestra estancia.

- Seguro de viaje.

- Material de surf.

- camiseta especial del viaje y pack de regalo Quiksilver & Roxy

- Video y fotos del viaje (con la calidad a la que estáis acostumbrados)

Y por supuesto todas las sesiones de surf estarán tuteladas por vuestros monitores de siempre. Solo para alumn@s de RAZSURFCAMP y vuestros amig@s.

Os ofrecemos dos opciones:

* PACK 1: Salida el 1 de Enero vuelta el 8 de Enero por 1.575 €
* PACK 2: Salida el 1 de Enero vuelta el 11 de Enero por 1.700 €

No dejéis pasar esta oportunidad de conocer un auténtico paraíso del surf a nivel mundial de mano de RAZSURFCAMP. Surfing en agua caliente mientras en la Península Ibérica hace un frío que pela…

Tenemos un montón de ganas de compartir esta experiencia con vosotr@s. No os lo penséis y consultadnos todas vuestras dudas. Os estamos esperando.

TLFS: 620 594 536 Fabián Rubio

659 381 300 Alejandro Vázquez

981 752 408 oficina (mañanas)

mail: info@razsurfcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario