martes, 30 de noviembre de 2010

El WCT EN PANTALLA GIGANTE!!!









El pasado viernes 26 de Noviembre se celebramos la apertura de SPORTIME:















Un nuevo espacio dedicado a los amantes del mundo del deporte, donde poder disfrutar de las retransmisiones de eventos deportivos de cualquier parte del mundo con la última tecnología audiovisual. Un espacio para ver, sentir y vivir todos los deportes del mundo con un amplio horario de (8:30h de la mañana a 1:00h de la madrugada), y varias zonas para que puedas disfrutar de tu pasión por el deporte:




· Zona Eat&Drink Lounge: equipada con 27 TV plasmas formando 3 video-walls para seleccionar tu retransmisión favorita.







· Zona Meeting Point: para reunirte con tus amigos rodeado de 12 plasmas TV de 50” para no perder detalle.







· Zona Sport Vision 3D: para poder sentir el deporte con la última innovación del mercado Deportes en 3 Dimensiones en calidad HDMI.







· Zona Wi-fi: equipada con innovadores IPAC para acceder a las páginas principales del mundo del deporte: diarios deportivos, paginas oficiales, compra de entradas, apuestas por internet con Unibet.



· Zona Sport Game: para poder ser el protagonista y realizar torneos de PlayStation Move Y Xbox 360 Kinect de los últimos lanzamientos del mercados en juegos deportivos. · 2 pantallas gigantes con los eventos más interesantes del calendario deportivo anual.


· Zona Priveé: para grupos de 8-14 personas donde podrás reservar tu zona equipada con videoproyector 60” para elegir cuál es tu deporte favorito.


· Zona museo: para poder tener más cerca los recuerdos de tus ídolos del deporte firmadas para nuestros clientes: camisetas, uniformes oficiales, prendas deportivas…



Y con una amplia gastronomía basada en una gran variedad de tapas, bocadillos, hamburguesas y sandwiches para poder acompañar tus citas deportivas.


Todos los deportes del mundo:Surf, snow, skate, futbol, baloncesto, tenis, formula1, motociclismo, ciclismo, golf, atletismo, Rugby…






Todos los canales internacionales y Nacionales: ESPN, EuroSport, Sky, Canal+ Deporte, Gol TV, Al Jazeera…


Todas las competiciones: Liga BBVA, Calcio, Premiere League, Bundesliga, ACB, NBA, OPEN y Masters Tenis, Champions League, UEFA, Hockey League, Baseball, Torneo 6 Naciones, …


Todas tus citas con el deporte en un lugar único.

SPORTIME VALENCIA Avd. Blasco Ibañez, 138 VALENCIA




facebook

www.sportimevalencia.com

1 comentario: